Después del Menendazo, se viene el Massazo
El espacio político de Gustavo Menéndez –en realidad es una constelación de diversos sectores que confluyen en su liderazgo pluralista- no se tomó descanso, luego del categórico triunfo del 22 de octubre, y ha profundizado su presencia en la calle para garantizar, en el balotaje, una aplastante victoria de Sergio Massa. Plenarios de militantes, mesas de propaganda, pintadas, el eficaz reparto de boletas casa por casa, son algunas de las actividades desplegadas.
La campaña, coordinada y monitoreada por el equipo del senador Gustavo Soos, a quien no se le escapa ningún detalle, reitera el método contundente del Menendazo y se potencia con el Jefe Comunal recorriendo palmo a palmo el municipio. Las primeras percepciones acopiadas por la mesa política de Menéndez son altamente satisfactorias.
“Trabajo para que Sergio gané en Merlo por más del 65%”, dicen que habría afirmado Menéndez en el transcurso de una reunión efectuada la última semana, en la que se analizaron los primeros números que anticipan un Massazo para el 19 de noviembre.
El Imbatible va por más.