26 de diciembre de 2024

La peluquería libertaria, al rojo vivo

Por estas horas, el reparto de ministerios concita la atención del campamento libertario. Los pícaros más experimentados difunden nombres para quemarlos. Los menos audaces especulan con un llamado de Guillermo Francos o del Candidato. Pero la que corta el bacalao, advierten, es Karina Milei. “El aspirante que no pasa el filtro de la Hermana, retrocede varios casilleros”, aclaran los allegados a la principal colaboradora del Candidato.

Pruebas al canto. La diputada nacional Carolina Píparo le pidió a Milei el ministerio de Seguridad. La Hermana, al enterarse, puso el grito en el cielo. Enojada, por la intempestiva reacción, Píparo la bautizó Cachavacha. Empero, el Candidato ya reservó ese ministerio y el de Defensa para Victoria Villarruel, quien prescinde de reportarse con Karina. El panorama revela que las damas libertarias están enfrentadas. Todas contra todas. ¿Quién prevalecerá? La lógica indica que la Hermana es la favorita e impondrá sus protegidos y/o protegidas.

Sin embargo, tanto Píparo como Villarruel no se amilanan y se han plantado en el medio del ring. Los que conocen a Victoria aseguran que en su cartera no lleva precisamente un par de guantes de boxeo. ¿Será por eso que sus enemigos internos la llaman Pepita la Pistolera? Los libertarios tampoco desconocen que Píparo, apodada La Pigmea Platense, sea fácil de arrear. ¡Segundos afuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *